Galeria Nacional
GALERIA NACIONAL







Galeria Nacional Centro Costarricense de Ciencia y Cultura







La Galería Nacional del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura se fundó en el año 1994 y es el principal epicentro artístico de la capital en lo que respecta a las artes visuales. Es un espacio destinado para la manifestación y exhibición de las principales exposiciones de arte, tanto de artistas nacionales e internacionales.
 
Es la Galería más versátil del país, reúne más de 5 exposiciones mensualmente y ofrece de manera gratuita exposiciones individuales y colectivas con técnicas como pintura, escultura, instalaciones, vitrofusión, fotografía, gráfica y arte digital.
 
Cuenta con 14 elegantes salas completamente equipadas para ofrecer exposiciones de alta calidad de los principales exponentes de la plástica del ámbito nacional e internacional. Es sede de reconocidos certámenes de arte como La Bienal de Artes Visuales de Costa Rica (BIENARTE) y de la Bienal Centroamérica y del Caribe de Diseño del Objeto.
 
El horario de la Galería Nacional es de martes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. Sábados y domingos de 9:30 a.m. a 5:00 p.m. Entrada gratuita.
 
Más información al teléfono 2105 0517 Ext 517. O bien, al correo galerianacional@museocr.org